Tipo de inmueble
 
Precio en U$S
 
Barrio
 
Operación
 
 
   
  Suscríbase a nuestro newsletter mensual.
  E-mail:  
 
López Feybli & Cía
(0348) 4441458 / 4443286
(011) 15-5-001-3415
lopezfeybli@lopezfeybli.com.ar
Ruta 26 Nº 11, Ingeniero Maschwitz,
Partido de Escobar, Pcia. de Bs. As., (B1623EIA),Argentina.

Hace alrededor de 50 años , Walter Feybli, un conocido suizo de la zona, dió comienzo al sueño de un emprendimiento inmobiliario, cuyo principal objetivo fue el de convertirse en líder en la atención personalizada de servicios inmobiliarios,  en la zona de Ingeniero Maschwitz y sus alrededores. Durante muchos años la tarea fue desarrollada con el grupo familiar, y con el paso del tiempo, Haydée Feybli y Humberto S. López, continuaron con la actividad en uno de los puntos más estratégicos del partido de Escobar, naciendo en el año 1992  López Feybli & Cía. Propiedades.

Orientados a la constante búsqueda de la satisfacción de sus clientes, han logrado que su nombre sea sinónimo de Servicio, Profesionalismo, Transparencia, Honestidad y Garantía, con el respaldo de mas de 45 años de sostenida trayectoria.

El respeto permanente de estos valores, aplicados tanto al ámbito profesional como al privado, constituye el pilar fundamental de la Compañía, consagrando la mas alta calidad de servicio a sus clientes.

En la actualidad López Feybli & Cía. continúa siendo una compañía familiar compuesta por profesionales, capaces de resolver los requerimientos de sus clientes con una visión global y sistémica. La capacidad profesional, y la identidad de los valores de la Compañía, han permitido mantener incólume el espíritu de sus fundadores en la vinculación con sus clientes.

Avalados por su trayectoria, profesionalismo y una importante cartera de clientes, López Feybli & Cía., ha ido formando y renovando su estructura  para afrontar los nuevos desafíos y exigencias del mercado inmobiliario. Surge así el área de Nuevos Emprendimientos, con el fin de brindar a los desarrolladores e inversionistas el asesoramiento necesario en la elección del terreno, la definición y comercialización del producto, determinando en cada caso la mejor relación zona / producto / precio.

Nuestra empresa trabaja con sus clientes mediante búsquedas personalizadas, utilizando las últimas herramientas de venta del mercado. Para ello se contacta con inmobiliarias de primer nivel, integrantes del sistema SOM (Servicios de Ofertas Múltiples), para que al solicitar a López Feybli & Cía. los servicios en operaciones inmobiliarias, se beneficie además con la colaboración simultánea de más de 200 inmobiliarias de primera línea de todo el país.

López Feybli & Cía. efectúa un estrecho seguimiento de la operación encomendada, no solo por anuncios publicitarios, sino con el constante asesoramiento, adecuando las condiciones a las cambiantes situaciones del mercado inmobiliario.

Haga click para ampliar Haga click en el mapa para ver la ubicación

  Copyright © 2006 López Feybli & Cía
Home | Aviso legal | Contáctenos